Garantía
Nuestra garantía de fabrica es de 5 años. Si han pasado 5 años desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle garantía.
Para ser elegible para una garantía, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Para completar su garantía, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error
Reembolsos
Una vez que se reciba e inspeccione su producto, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su garantía.
Si es aprobado, su garantía será procesada y se remplazara su producto, dentro de los siguientes 5 días hábiles.
Artículos en oferta
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Intercambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a hola@flavorkitchen.mx y envíe su artículo a: Calle 2 de Abril 2007 L2 Col. Roma, CP 64700 Monterrey, Nuevo León, Mexico.
Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por paquetería a: Calle 2 de Abril 2007 L2 Col. Roma, CP 64700 Monterrey, Nuevo León, Mexico.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su producto. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar.
Todos los envíos debería considerar usar un servicio de envío rastreable y comprar un seguro de envío.